jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 3

                                    
                          

                                   Animadoras?



Nos quedamos toda la tarde en Victoria centre y la verdad estuvo bastante bien, y ese chico como se llamaba? mmm Justin si Justin cuando me miro fue como si me hipnotizara esa mirada parecia de otro mundo no lo conozco de nada y apenas hablamos en Victoria Centre pero parece un chico majo.

~Llegamos a casa~

Ashley: No te agrada Louis cierto?-más bien creo que lo afirmó-

Tu: Aún no lo conozco, sólo lo juzgue por como actuó antes.

Ashley: Pues yo creo que en realidad es un buen chico.

Tu: Pues no lo aprenta.

Mi telefono sono~

*vía telefónica*

Tu: hola mama. 

Mama: Hola hija ¿como estas?

Ashley me cogio el movil de las manos y se puso ha hablar con mama.

Ashley: Mama!!! Sabes que... este es el primer año que (tn) esta socializandose con la gente del instituto?!-dijo casi gritando-

Mama: Enserio!!?-Parecia sorprendida- Bueno Ashley dile a (tn) que hablamos luego, en 20 minutos estoy en casa. 

Ashley: Vale mama se lo dire.

*Fin llamada*

 Tu: Ashley porque le cuentas a mama toda mi vida!!!-Lo dije en un tono casi enfadada por haberle dicho eso-

Ashley: Pense que se alegraria al escuchar eso-Dijo disculpandose-

Tu: Pues piensas mal-Subi las escaleras y me entre a mi habitacion-

Mi madre llego en unos 25 minutos aproximadamente 


Luego a eso de las 8 mi mamá nos llamó a cenar.

 Mamá: ¿que tal su dia?-Me miro alegremente aunque ya se lo habia contado todo Ashley.

Tu: Pues bien, supongo-hasta tu dudaste de ello-

Ashley: (tn) y yo estamos al lado en el casillero y somos compañeras en Historia.

Mama: eso esta genial -sonrio- me alegro mucho por ustedes hijas.

Le sonreímos y seguimos comiendo. Luego me fui a dar una ducha y me puse el pijama.

el pijama era asi:
(Si ejem, bob esponja es muy sexy <3)

Y me puse a ver mi Twitter.(por cierto seguirme @ionitalavy :O me hago spam ami misma vale ya, seguimos)

Ashley: -Entro a la habitacion y se sento en mi cama- Sabes? Creo que le gustas a Justin.-sonrio-

Tu: Justin? Si apenas me dirigio la palabra -gire la silla para quedar frente a ella-

Ashley: Pero las miradas que os hechabais no decian lo mismo e.e -Me lo dijo defendiendo su opinion-

Tu: Creo que intenta agradarle a todo el mundo sin hablar demasiado, eso no es normal.

Ami en realidad me encantaba Justin tenia ese toque misterioso y sexy que todas las chicas, o apenas yo, buscamos en un chico.

Ashley: pero me parece tierno -se paró y se puso en la puerta-

Tu: pues ve y cásate con el señor tierno-dije algo molesta, quizas por lo que Ashley habia dicho-

Ashley: No, mejor te lo dejó a ti -se fue-

No le hice mucho caso a lo que dijo Ashley y me fui a dormir, estaba agotada, y para colmo mañana me toca clases de deporte...moriré.

Aunque realmente este día estuvo mejor de lo que pensé, por lo menos logre hablar con mas personas que no fuera mi familia o Jake (Se me olvido introducirlo en la sipnosis, que torpe soy, bueno Jake era mi unico amigo del
año pasado hasta empeze a sentir atraccion por el y si estuvimos saliendo casi unos 6 meses pero lo tuvimos que dejar por la mudanza y todo eso todavia sigo manteniendome en contacto con el por *facebook/tuenti/twitter/llamadas* xD, el es tan simpatico, pero mis sentimiento mas alla de amigos ya los habia superado. El es asi:

~Al día siguiente~

Tan pronto sonó mi desertador , me lave los dientes me peine... y me puse esto:
                        (sin las gafas ni las pulseras, bueno si quereis si)
 


Baje a desayunar un poco de cereal con leche para no morir hoy en clases de educacion fisica.

Caroline y yo fuimos directo al colegio y cogimos nuestros libros, nos tocaba historia así que íbamos juntas.

Nos sentamos y Harry se aproximó a nosotras.

Harry: Os lo pasasteis bien ayer en el Centro comercial?

Ashley: Si muchas gracias por preguntar-le sonrio-

Harry: -me miro- y tu (tn) te lo pasaste bien?

Tu: Pues al parecer si- le sonrei-

Harry: Me alegro. 

Profesor: Harry -el giro a verle- ¿te puedes ir a tu asiento?

Harry: claro -dijo mirándome algo extrañado y se fue a sentar-
Cuando acabo clase de historia fui a mi casillero para dejar mis libros e ir a clases de deportes; si, a segunda hora me tocaba y a tercera igual...matarme.
Ashley: Mira esto, -me entregó un papel con una enorme sonrisa en su rostro-
Tu: -me puse bien los zapatos deportivos y lo vi- Animadoras?-La mire extrañada-
Ashley: Pordriamos entrar en el grupo, ademas tu eres muy buena.
Cuando éramos pequeñas desde los 5 hasta los 13 años las dos estábamos en clases donde nos enseñaban todo tipo de cosas para ser animadoras, para no mentir éramos buenas.Pero despues que mi madre se encontro un trabajo como diseñadora de moda y tuvimos que cambiar tanto de casa, de pais, de colegio/instituto...Tantas veces, no volvimos a ponernos en clases, aunque a nosotras realmente nos gustaba mucho.

Tu: tal vez pero no creo, quizás el año que viene -me levanté del banco y me aproxime al area de deportes-

Ashley: será genial -salió corriendo y me puso el papel en frente de la cara-

Tu: quítame eso de la cara -lo quite de mi cara-
Ashley: Vamoooos entrmos en el grupo!... Hecho de menos esos momentos bailando... -Dijo casi con lagrimas en los ojos- 

Una chica le quitó el papel a Ashley y lo miro. Se quedó mirándolo y se rió.

xxxx: ¿pretendes que tu hermana o mejor dicho la ''chica solitaria'' que le daba miedo hasta ir a un Centro comercial, entre en mi equipo de animadoras?

Ashley: Gabbe-dijo sonriendo nerviosamente-

Gabbe: Ashley tu tienes buen potencial para estar en el grupo, no pierdas tu tiempo en alentarla a ella -me miro-
Tu: ni siquiera quería entrar -me crucé de brazos-
Gabbe: Me alegro de eso entonces -cruzó entre nosotras y se fue-

Gabbe era ...fisicamente....mmmm como decirlo... Perfecta. Era rubia, pelo mas o menos largo, Ojos verdes, su piel dorada Y con un cuerpo perfecto.
 Ella era asi: 
 Tu: ¿ella es? -mire a Ashley.

Ashley: Gabbe, la capitana del equipo de animadoras.

-----------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo de hoy ''ahjshdahfkasjf'' vale lo se no hace falta que me lo digais... no esta apareciendo mucho Justin pero todo tiene un truco xD ya lo vereis mas adelante ... Comentar plis<3

2 comentarios:

  1. me gusta bueno ya saldra justin aber cuando subes el siguiente me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. pero amo a mi Bb justin y espero que cuando salga aga algo emocionante

    ResponderEliminar