martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 1

      

                         ''Nuevo colegio..Nueva vida'' 


 TU: No me gusta ser siempre la chica nueva de la clase, mama. -Dije sacando mi ropa de una caja-

Mama: Lo se, pero sabes que no puedo hacer nada por eso, intentare quedarnos aqui hasta que tu y tu hermana se graduen.

Tu: A Ashley le da igual, ella siempre va a ser popular en cualquier sitio.

Mama: Y si intentas estar con ella para que tu tambien hagas nuevos amigos, ademas estareis en el mismo curso?

Tu: Esta vez no quiero ser la chica solitaria que se tenga que juntar con su hermana para hacer amigos. -Me sente en la cama que tenia ya puesta en la habitacion-

Mama:  -se sentó junto a mi y me miro- no te preocupes todo estará bien, este será tu año, será diferente

Tu: Eso espero hare todo lo posible para que sea diferente al de todos estos años.

Mama: Bueno tendre que seguir arreglando la casa hablamos luego cariño-Me acaricio la mejilla y salio de mi habitacion-.

Encendi el ordenador y me puse a escuchar musica, eso me relajaba mucho.
De repente entra Ashley.

Ashley: No te preocupes todo estara mucho mejor este año por si te anima yo tambien sere la chica nueva.

Tu: Ya pero no es lo mismo Ashley tu dentro de dos semanas ya seras la chica popular y yo que ... yo seguire siendo la chica timida que apenas se comunica con la gente.

Ashley: Te aseguro que eso no sera asi -Se acerco y se sento al lado mio- Ademas seras mi hermana, la hermana de la chica popular, deberias estar orgullosa -me guiño un ojo-

Tu: Eso no suena bien.

Ashley: Pense que te haria sentir mejor. 

Tu: claro -segui escuchando musica-

Ashley: Pero sabes que tiene de bueno esto?
 

Tu: Nada

Ashley: (tn) No seas asi anda, Estamos en Inglaterra todo puede cambiar.

Tu: La gente es igual en todos lados, eso nunca cambia.

Ashley: Bueno... tus cosas negativas no me las vas a pegar a mi así que adiós y prepárate bien porque mañana es el primer día de clases.

Tu: -Segui escuchando musica sin prestar atencion a lo que dijo-

Segun mi familia las cosas iban a cambiar pero no me lo creo porque ya me han dicho eso por 5 años y digamos que yo perdí las esperanzas. Ademas quien quiere parecerse a esta sociedad porque yo no, gracias a eso mis notas siempre han sido excelentas...ok con esto me he dado cuenta que estoy perdida, este año debe ser diferente, ¡porque si! y punto.

~Al día siguiente~

Me he despertado a causa de esa horrible cosa llamada despertador.

Ashley: DESPIERTATE!!

Tu:déjame -me tape la cara con la almohada-

Ashley: No quiero llegar tarde al primer dia de clase por tu culpa asi que levantate.

Tu: A que esperas -le señale la puerta- alli esta la puerta, puedes irte sin mi

Ashley: No te dejare sola, vengaa despiertatee, por favor.

Tu: ME ESTRESAS -Dije levantandome de la cama cabreada y entre al baño.

Acabo de 20 minutos ya estaba lista.
Me vesti con esto: 
Ashley: Amo lo que llevas puesto!! -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Tu: Yo amo que cierres la boca -le conteste con una sonrisa falsa-

Ashley: ¡sólo intento ser amable contigo y darte un cumplido! -me gritó desde las escaleras-

Tu: ok -me le quedé mirando- gracias -y me fui a la cocina a ponerme un vaso de leche-

Ashley: -Al ver que termine el vaso de leche- Nos vamos?

Tu: -Yendo ya para la puerta- Claro.

Mi hermana aunque sea una pesada y todo eso era una persona genial.
Nos pasamos el camino entero hablando hasta el colegio, el cual quedaba a unos 10 minutos de nuestra casa.
Pasamos por la secretaria para que nos dieran el horario y el número de nuestros casillero me toco el casillero justo al lado de mi hermana ¿debería alegrarme o que?.
Ashley se alegraba muchisimo de que estuvieramos al lado, yo bueno ... mas o menos.

Tu: Que te toca?
 

Ashley: -miro su horario- Musica y ati?

Tu: Biologia.
Estaba un poquito asustada por pasar la primera hora de clase sin mi hermana.
Los asientos eran compartidos, debías tener un compañero. Todos tenían compañero excepto yo y un chico el cual estaba sentado a dos lugares más delante que yo.
A los minutos entraron dos personas más una chica y un chico el cual me quedé prácticamente hipnotizada viéndolo. Tenía el pelo color rubio con castaño, sus ojos eran azules pero no un azul cualquiera sino ese azul que tienen diferentes tonos y...esa hermosa sonrisa.
La chica se sento con el chico el cual estaba sentado a dos lugares mas delante que yo, y el chico cual me quede  hipnotizada viendolo se sento junto ami.

 xxxx: hola -dijo sonriendo

Tu: -Tarde en contestar ya que me quede embobada viendolo- Hola

xxxx: me llamo Niall, tu eres la nueva ¿cierto?

Tu: Por desgracia, si. -dije desviando la mirada al otro lado-

Niall: Desgracia? Que va.. ami me gustaria ser el nuevo... Aunque es genial que tu lo seas -Me guiño un ojo-

Tu: -lo mire- claro -le ofrecí una sonrisa y puse mi mirada en el pupitre.

Profesor: -dijo entrando al aula: Perdon por llegar tarde es que tenia unas cosas importantes que hacer. -puso su maletín sobre el escritorio-

Chico que estaba dos lugares mas delante que yo: No importa, se hubiera quedado si estaba tan ocupado -todos rieron-

Tu: Este quien es, el graciosillo de la clase? -le susurre a Niall-

Niall: -río en lo bajo- algo así, pero es un buen chico se llama Louis.

Profesor: bueno veo que se han acomodado solos, que tal para regalo de pasar de curso les dejó los asientos fijos, ese será su asiento por todo un año escolar en mi clase.

La gente daba gracias al profesor por dejarles asi. Se escuchaba mucha felicidad en toda la clase.

 Profesor: -estaba viendo la lista y dijo:- al parecer tenemos alumna nueva 

Porfavooor que no diga mi nombre!!

Profesor: (tn) -puso la vista en los alumnos y yo levante la mano y todas las miradas se posaron en mi- ¿quisieras levantarte y decirnos de donde eres y por que estas en este colegio ahora?

Tu: claro -me paré con el corazón acelerado que sentía que se me saldría del pecho- soy de...(tu país) y estoy aquí...porque -no sabía que responder a ello-¿por que si? -fue más una pregunta-

 Louis: eso no es respuesta -río con una sonrisa en su rostro-

 Tu: -lo mire- pues ahora si -me senté en mi asiento

 Al decir esto todos miraron a Louis y algunos comenzaron a decir "ooh''

Profesor: -tenía una sonrisa en el rostro- bueno (tn) bienvenida y esperamos que este colegio y el país sea de tu agrado -asenti y le sonrei- bueno ¿que tal si hoy hablamos de algo que no sea Biologia?
 
Todos dijeron casi gritando ''SIIII''

Niall: -me miro con una sonrisa en su rostro- bien 

Tu: ¿que? -lo mire- 

Niall: aveces Louis se merece esas respuesta

Tu: bueno..- No sabia que decir- De donde eres? No tienes pinta de ser de Inglaterra.

Niall: Soy de Iralanda -sonrio orgulloso- deberías ir, es hermoso


Tu: tal vez -se me salió una pequeña risa-


Niall: si quieres te llevó -me guiño el ojo-


Tu: -rei- claro 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aquiiii os dejooo el primer capitulo espero que os guste<3



2 comentarios: