domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 4


                                  ''Baloncesto''

 

Bueno fuimos ya a las clases de educacion fisica.
Al llegar me sorprendio ver a ese chico del Centro Comercial, como se llamaba Justin, sii Justin y Natalia, la verdad, me senti un poco ''celosa'', creo, al verlos reir a carcajadas juntos.
Llego el profesor de deportes y comenzo a decir:
Profesor: se que es el primer día de clases y todo pero hoy elegiremos a los capitanes de los equipos de fútbol -todos se notaron felices- los chicos a mi izquierda y las chicas a mi derecha, por favor -todos obedecimos y se quedó mirando unos segundos a los chicos- Justin ¿que tal si tu eres el capitán este año?

Justin:será un placer -sonrio
Profesor: que bien -miro el lado de las chicas y su mirada se detuvo en mi- ¿eres nueva? Bueno ¿ustedes dos son nuevas? -nos señaló a Ashley y a mi-
Tu: si -dije algo nerviosa-
Profesor: bueno tal vez el próximo año y bienvenidas -las dos sonreimos- Gabbe ya que eres la capitana de ...-se quedó pensando-
Gabbe: Animadoras
Profesor: eso...¿te gustaría ser capitana de fútbol?
Gabbe: claro -sonrió y le sonrio a un grupito de chicas que estaban al lado de ella-
Profesor: ¿que tal un partido de baloncesto?
Todos buscaron equipos de 7 enseguida.
Gabbe: Ashley nos falta una en el equipo ¿quieres estar?
Ashley: -me miro y yo asentí- ¡claro! -sonrio y se fue con ella-
Me quedé unos segundos y se me hizo un nudo en la garganta, si, estaba nerviosa.

Justin: -me topó el hombro- ¿quieres estar en mi equipo? nos falta alguien. -sonrio-

Tu: Solo porque seguro nadie más me quiere en su equipo -le sonrei-

Justin: genial -sonrio- supongo que eres buena en los deportes ya que el profesor casi te elige como capitana. 

Tu: Ni siquiera me ha visto hacer deportes 

Justin: El no tiene que verlo para saber que seguramente seas buena.

Tu: oh pues es un genio -dije con sarcasmo-
 
Profesor: Lo soy -me toco el hombro- Su equipo va contra el de Gabbe.
 
Genial....
 
En nuestro equipo eramos: Justin, Niall, Zayn, Liam, Louis, Harry y bueno la unica chica yo. Era super incomodo.
 
Nos organizamos muy bien por todo el gimnasio. 

Comenzamos a jugar y al tiempo nuestro equipo comenzó a ganarles en los puntos, en momentos Gabbe me insultaba "indirectamente" y podía notar como mi hermana se molestaba poco a poco. En uno de los momentos que me toco pasar la pelota, la pase muy fuerte y salio de la cancha donde estabamos jugando.

Gabbe: Ya no sabe ni tirar la idiota esta.-mirandome con malas caras-

La gota que colmo el vasó, sus insultos no me molestaban en lo mínimo y por eso cada vez que ella me insultaba los chicos al ver que yo no respondía ellos la mandaban a callar o le decían que no dijera esas cosas pero esta vez mi hermana se molestó y le tocaba a ella sacar, la mire y ella me guiño el
ojo; sacó con una fuerza increíble y yo logre cojerla y supuestamente se la queria pasar a Harry que estaba detras de Gabbe. ¿Que paso luego?La pelota dio justo en la cabeza de Gabbe, si eso fue gracioso todo el mundo estaba riendo pero yo como buena persona fui a ver como estaba.
 
Tu: Gabbe -dije conteniendo la risa- ¿estas bien? -trate de ayudarla pero ella se negó-

Gabbe: no me toques, lo hiciste a propósito -se agarró la cabeza-

Tu: claro que no, no es mi culpa que intentes cojer la pelota.

Gabbe: oh claro ¿por que ahora soy yo la que juego mal?
 
 Tu: lo siento 

Gabbe:tu no lo sientes, se te nota en la cara, estas loca por reírte 

Justin: Vamos Gabbe, eso fue gracioso -rio-
 
Gabbe: Callate Justin.
 
Gracias al incidente de la cabeza de Gabbe se quedó todo el equipo de Justin sin jugar en esas horas gracias a mi.
 
Tu: lo siento otra vez chicos -dije tristona-
 
Liam: no te preocupes, además tal vez se lo merecía 

Louis: me sorprende que no te hayas enojado con todo los insultos que te dijo -dijo algo preocupado-

Tu: ¿te preocupas por las personas? -dijo haciéndome la sorprendida-

Louis: tienes suerte, sino me estuviera burlando de ti 

Tu: gracias por el consuelo 

Harry: ¿no te importó nada de lo que dijo?

Tu: no, la acabo de conocer hoy ¿por que me afectaría? Además lo único que se es que es la capitana de animadoras.
 
Niall: fue gracioso -rio-
 
En el camino me llama mi mamá.

*vía telefónica*

Tu: hola mamá ¿que pasa?

Mamá: los vecinos nos invitaron esta noche a una cena en su casa como de bienvenida al vecindario, a eso de las 8 deben estar listas y por favor ponte un vestido 

Tu: pero mamá -me queje-

Mamá: ya dije, adiós 

*fin de la llamada*
 
Ashley: Que paso?
 
Tu: Los vecinos nos invitaron a una cena y tengo que usar vestido.
 
No soy de usar vestidos, soy mas de las chicas que con unos shorts y una cami y las converse estan muy confortables, ademas que pereza...
 
Ashley: Que vecinos?
 
Tu: No tengo ni idea.
 
Ashley: genial -abrió la puerta de la casa-
 
Al llegar comimos macarrones con tomate y al terminar me fui a bañarme y me puse unos leggins de andar por casa y una cami.

Ashley:creo que deberías enterar al grupo de animadoras.

Tu: iba a entrar el año que viene, ahora ni loca.

Ashley: Es por Gabbe?

Tu: noooo-dije con sorcasmo- es por el gato.

Ashley: Vamos no soy tonta.
 
Tu: Me alegro de eso, -le sonrei-.
 
Ashley: -se quedó un rato sin decir nada hasta que:- en media hora llegará mamá y debemos ir a la cena, mejor ve cambiandote.
 
Le pedí a Ashley que me pusiera tan sólo un poco de maquillaje y me puse este vestido:

Y estos tacones:
Ashley: Oye prestame -me miro- estupida -se fue a su habitcion-
 
Tu: Que pasa? 
 
Ashley : Estas preciosa.-se cruzo de brazos-

Tu: gracias -sonrei- pero tu igual... Mírate -la señale-

Ella iba asi:
 
                                       
Ashley:Lo se -sonrio-
 
Nuestra mamá llegó a las 7:40 y se preparo justo a las 8.

Tu: ¿a cuál casa vamos? -dije abriendo la puerta-

Mamá: a esa -señaló la casa del frente-

Mi mamá tocó el timbre de la casa y una señora de pelo color marron oscuro y no tan alta, nos abrio la puerta
 
Mama: Hola Pattie -se saludaron- ellas son mis hijas -nos presentó-
Pattie:  es un gusto -nos sonrio y nosotras hicimos lo mismo-
 
Las tres nos aproximamos a la mesa y nos sentamos.

En un momento escuchamos a Pattie decir ''Justin baja ya!!''
 
En seguida Ashley y yo nos miramos ...¿esta es la casa de Justin?!
 
Pattie:-se aproximó a la mesa y se sentó- lo siento es que hasta que se despega del ordenador.
 
Justin: ya mamá ¿que pa...? -nos vio y se quedó allí parado sin decir nada-
 
Justin estaba sin camiseta estaba muy ''aajhdsjksdkjf'' 
 
Pattie: Justin!!!! Que haces sin camiseta?!! -lo regaño-
 
Justin: Pensé que.. todavia no habian venido los nuevos vecinos -Me miro ami y a Ashley-
 
Tu: -me levante y le di dos besos y Ashley igual- 
 
Justin: A si que vivis aqui al lado?
 
Tu & Ashley:- Asentimos- Al parecer, si.
 
Pattie: Os conoceis?
 
Justin: Si, son unas amigas de instituto- nos miro sonriendo-
 
Pattie: Justin ve a ponerte algo, por favor.
 
Justin salio practicamente corriendo.
 
Cuando llego nos pusimos a cenar.
 
Justin no paraba de mirarnos a mi hermana y ami, nos sentiamos algo incomodas.
 
Luego de cenar y todo eso fuimos a casa y me subi rapidamente a mi cuarto, me quite los tacones, estar con esos zapatos me mató la noche entera, no estoy tan acostumbrada a ellos. Y me puse a la ventana a mirar las estrellas, o eso pretendia hasta que alguien me interrumpio.
 
xxxx: Estas cansada ehh, si no has hecho nada.
 
Mire a la izquierda y a la derecha y no habia nadie
 
xxxx: Aquii!!
 
Tu: Justin... -estaba en la ventana de enfrente mio,no nos separaba una grande distancia-Te doy a ti esos tacones a ver si resistes una noche con ellos puestos.
 
Justin: Por cierto, estabas hermosa.
 
Tu: Dejate ya de cuentos, Justin-Aunque no pude evitar sonreir y ponerme como un tomate-
 
Justin: Vale, vale. A si que ese es tu cuarto?
 
Tu: Supongo que si...
 
Justin: Siempre eres asi?
 
Tu: Asi como?
 
Justin: Mmmm no se, quizas borde?
 
Tu: A estas horas de la noche pues quizas si.
 
Justin: Vale -se metio para dentro de su habitacion, sin despedirse sin nada
 
-----------------------------------------------------------------------
 
 Ciielooteees vale se que estos dias no he subido capitulo pero esque estaba en casa de una amiga disfrutando de lo poquito que queda de verano:((
 Estos dias tampoco podre subir muchos capitulos... Tengo recuperacion de Frances el Miercoles asi que debo de estudiar y despues desde el 4 hasta el 10 o asi podre subir capitulos... pero despues del 10 ya empezare el instituto y me tendre que organizar para seguir la novela. Un beso amores:) Aqui os dejo esta imagen ''akdsadjaskdj'' normales.


 
 
 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario