miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 2

      

                          ''Centro Comercial''

Se acerco un chico a nosotros, su cabello era de color marron y rizado, su sonrisa perfecta y Oh dios!! Sus ojos color verde, un verde muy hermoso 
Pero que pasaa aqui!! Los chicos de aqui eran todos PERFECTOS.

xxxx: Niall 


Niall: Harry -sonrio-


Harry: -me miro y sonrio- eres (tn) ¿cierto?


Tu: eso es lo que acabo de decir hace rato así que creo que si -hice una pequeña sonrisa-


Harry: -rio- eres graciosa -miro a Niall- Iras a Victoria Centre?(un centro comercial de Inglaterra)


Niall: -sonrio- claro -me miro- ¿tu iras?

Tu- Mmmm Hola que tal, soy nueva.. -lo dijiste medio burlona-
como se supone que iba a saber de esa quedada en el centro comercial?

Niall: te estoy invitando, además va a estar todo el curso.

 Tu: bueno no se....es que me acabo de mudar y en mi casa hay un desastre, no creo que pueda ir

Harry: iras -se acercó a mi lo suficiente para poder ver cada detalle de sus ojos los cuales pareciera que brillaban- lo sé 

Niall: ahora si que irás, Harry te ha hipnotizado 
 
Tu: oh claro -rei-


Sonó el timbre para la próxima clase y debía ir a mi casillero para cambiar los libros.

Ashley: -me vio y se acerco rapidamente ami- ¿que tal? -se notaba algo preocupada, ella sabía lo difíciles que era para mi hacer nuevos amigos-

Tu: Pues estuvo bastante bien comparado con los otros años -le hice una pequeña sonrisa-¿te han invitado al centro comercial?

Ashley: Sii, Ati tambien?-dijo algo sorprendida-

Tu: Si. 

Ashley: Debemos ir!!

Tu: No no ire -Meti los libros de Historia en el bolso-
 
Ashley: ¿como que no? Tu si vas 
 
Tu: No, no voy. Que clase te toca?

Ashley: Historia... y esto no se queda asi -dijo refiriendose a la quedada en el centro comercial-

Tu: Bien vamos a Historia entonces.

Fuimos juntas y compartimos lugar.
 
Ashley: Por cierto, quien te invito? Fue un chico?

Tu: -Te quedaste callada y dirigiste la mirada al pupitre-

Ashley- Fue un chico!- Dijo sorprendida-

Tu: -me quedé pensando- sabes eso no importa porque no voy a ir 

Ashley: Si iras!

Harry: Hola (tn), Os pareceis mucho -Dijo mirando a Ashley- Sois hermanas?

Tu: No me parezco en nada a esa cosa.-Dije algo ofendida-

Harry: Vale vale, asi que tiene una hermana.. Interesante

Tu: Es mi hermanastra.

Harry: Es lo mismo -miro a Ashley- Como te llamas?

Ashley: Me llamo Ashley, y tu?

Harry: Harry -sonrio- y por favor convence a (tn) de que vaya al centro comercial.




Ashley: Dalo por echo. -Sonrio-

Ashley: ¡oh Dios mio! ¿fue el que te invito? -dijo sorprendida-

Tu: no...bueno si pero no 
 
Ashley: ¿que? -dijo totalmente confundida- 

Tu: nada olvidalo.

Ashley: Tu iras.

Teníamos un profesor  de historia..que no se callaba la boca sólo hablaba y hablaba y hablaba, medio curso estaba dormido y eso que era el primer día de clases; hasta que por fin sonó la campaña de salvación.

Tu: pensé que nunca se callaría la boca -dije saliendo del aula- 


Ashley: Yo igual.

Tu: y es el primer día imagínate -abrí el casillero y alguien se quejó de dolor e inmediatamente cerre el casillero nuevamente- 

xxxx: me has dado -dijo mirándose la muñeca- 


Tu: lo siento mucho no sabia que estabas allí 


xxxx: claro -abrió su casillero que quedaba justo al lado del mio-

En ese momento me moria de vergüenza, pero por otro lado tenía muy buena vista a la derecha de mi casillero.
Tenía el pelo castaño oscuro y sus ojos eran café claro. Tenia pinta de ser un borde y creo que no me equivocaba al saber como me respondio.

Ashley:Hola ¿como te llamas? -se le presentó al chico castaño-


xxxx: Zayn -metio varios libros en su casillero-

Ashley: Yo me llamo Ashley, mucho gusto.

Zayn: Si..- Sonrio falsamente y ni siquiera la miro-

xxxx: Que borde Zayn....-Le miro con cara rara-

Zayn:  -miro al chico que estaba al lado de él- pues no-cerró el casillero de golpe algo que me hizo asustar-

 xxxx: hola soy Liam -me estrecho la mano y yo la acepte al igual que Ashley-
  detesta los primeros días de clases pero cuando lo conoces mejor es una buena person.

Tu: Eso espero.

Liam: ¿son Hermanas? 

Tu: Hermanastras-le corregi-

Liam: Es casi lo mismo... Bueno como se llaman?

Ashley: (Tn)-Me miro- y yo Ashley

Liam: un gusto (tn) y Ashley espero verlas hoy en la fiesta -sonrió y se fue- 

Tu: -Cerre el casillero y me fui a la siguiente clase-

Hasta que por fin se acabo el primer día de clases Ashley y yo fuimos directo a casa.

Tu: No ha sido un mal dia.

Ashley: Sera mejor, ya que vamos al Victoria Centre.

Tu: ¿donde esta el centro comercial?

Ashley: ¡¿iras?! -dijo tan emocionada que casi se tropieza en medio de la calle-

Tu: No -me rei- Pero donde esta?

Ashley: A tres calles de nuestra casa.

Tu: Pues no ire.

Ashley: SI IRAS!!! -Dijo gritando y parandose en medio de la calle-

Tu: -riendo- Venga Ashley camina.

Niall: ¡hey! -vino hasta donde nosotras con Louis-¿viven por aquí? 



Ashley: dos calles más adelante -sonrio- Tu eres?


Niall: Soy Niall-Dijo sonriendo-he conocido a (Tn) en Biologia. 

Ashley: Yo soy Ashley, la hermanastra de (tn)

Louis: Por que discutian?

Tu: Oh mira por donde el chico graciosillo sabe decir otras cosas-Mire a Louis-

Louis:bueno pero al parecer tu siempre estas a la defensiva.

Ashley: Os conoceis?-Dijo extrañada

Louis: Supongo, y mas por ovio eres hermana de (tn) verdad?

Tu: no, ella es adoptada -dijo en broma-

Ashley: No digas eso ya -me golpeo con su bolso- Me lo dice todo el rato, al final me lo voy a acabar creyendo y todo.

Louis: Sois casi iguales no creo que tengas problemas con eso.

Tu: no me parezco a ella

Louis: claro que si.

Tu: Que no dije!!
 

Louis: Uhhhh eso te molesta, gracias por la informacion.-se fue caminando con Niall por otra calle-

Ashley: Quienes son ellos?

Tu: El rubio Niall y el graciosillo Louis ''creo'' 

Ashley: A que te invito Niall, verdad?

Tu: Algo asi.

Ashley:Bueno... ese tal Louis es muy guapo.

Tu: Te gusta Louis!!!!- Dije casi cantando-

Ashley: Noooo, bueno quizas un poco.

Tu: -Riendote- Que gustos tienes Ashley

Ashley: Bueno... cambiando de tema, no te puedes quejar de este día, creo que es el mejor día escolar que has tenido en 5 años

Llegamos a casa y subi a arreglar mi habitacion del todo.. 


Mi habitacion quedo asi->
 
 la television y el armario delante


Por cierto la de Ashley habia quedado asi.


Cuando dieron eso de las 5 de la tarde Asheley entro a mi habitacion.

Ashley: Enserio no iras?

Tu: No-Dije mirando el portatil-

Ashley: No te quedes ahi sentada!!!

Tu: Que quieres que haga?

Ashley: Venir al centro comercial.!!-sonrio-
  
Tu: creo que me he quedado pegada a la silla

Ashley: ¡pues nada chica  quédate allí toda tu vida! -iba saliendo de la habitacion y se devolvió- te ha quedado linda la habitació.

Tu: Gracias -sonrei-
 
Ashley: ¡pero sigo enojada! -salió y escuche la puerta de salida cerrarse-

Me quede un rato en el ordenador-portatil y despues me fui a darme una ducha y me puse esto:

Me quede pensando un rato en que hacer ... y como me aburria tanto pues decidi irme al centro comercial aver que hacian.
Cogí un pequeño bolso, el cual llevaba mis llaves, mi teléfono y un poco de dinero y salí.

La verdad las 3 calles eran muy muy muy largas. Estaba mas que cansada.

Hasta que al fin llegue.
Ashely fue la primera que me vio al entrar y vino corriendo hacia ami.

Ashley: VINIISTE!!! -Sonrio-

Tu: Me aburria demasiado -Le devolvi la mirada-

Ashley: Ven, te quiero presentar a alguien.

Tu: Valeee, por cierto, que haciais?
 

Ashley: Pues hablabamos justo de ti.

Tu: Enserio!!? 

Niall: Asi que viniste! -Me abrazo por sorpresa-

Tu: Si Niall si vine, Me puedes soltar ya porfavor?

Niall: Oh si claro -se sonrojo- Perdon.

Tu: -te empezaste a reir- No pasa nada.

Ashley: Mira ella es Natalia y es de (tu pais) vino a Inglaterra hace 3 años y estudia en nuestro instituto.

Tu: Encantada, yo soy (tn) - le ofreci la mano-

Natalia: igualmente.

Ella era super gupa era asi:
Tu: -susurrando a Ashley y mirando a un chico que estaba con Niall- Y el?

Ashley: A es cierto, Justin ven un momento -miro al chico que estaba con Niall.

Justin: Que pasa Ashley?

Ashley: Esta es mi hermana (tn) 

Justin: A es verdad, me hablaste de ella -me miro fijamente a los ojos-
Yo soy Justin.

Me quede perdida en sus ojos eran de color miel, su sonrisa era otro mundo diferente tenian el poder de si el sonrie tu sonreias al instante, su pelo era muy perfecto el que todos los chicos deseearian tener.

Ashley: (tn) ESTAS?!

Tu: Si, si mmm. Me llamo (tn) -dije nerviosa- un placer Justin.

Justin: Igualmente -dijo con una sonrisa de oreja a oreja y se iba yendo con Niall y los otros chicos-

No se que me paso, es la primera vez que me pasaba eso, no puedo estar enamorada sin conocerle de nada. Pero parece como si me hechizara con solo mirarle a los ojos.
 El era asi

Ashley: Te ha gustado ehh? -Me sonrio de forma picarona-

Tu: mmm no. -seguia sonriendo-

------------------------------------------------------------------------------------
Fin capitulo 2 espero que lo hayais disfrutado<3 

 

 





















 



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario